El Cumpleaños Perfecto

cotillan-para-fiestas

La mayoría de las personas sueñan con que su día, el de su cumpleaños, sea perfecto. Los padres y madres sabéis que si es vuestro cumpleaños o el de vuestros hijos/as, os tocará trabajar, y mucho.

 

La pregunta es: ¿Por qué no me ayuda alguien?

 

Podéis encontrar diferentes opciones para reducir el trabajo que os va a tocar hacer. Por ejemplo, cualquier restaurante infantil (del tipo Burger KingMcDonald’s) te evita hacer la comida y ofrece unas áreas para que los niños y niñas jueguen. Pero hay un problema ¿aguantan 3 horas (duración media de un cumpleaños) en un par de toboganes? Seguramente a la hora y media ya estén aburridos. Te preguntaras ¿y ahora qué hago? Hay varias opciones:

a)      Te inventas algún juego (te aporta 30 minutos más de entretenimiento),

b)      Preparas una fiesta en un local con música y con ayuda de alguna tienda (tipo Partyland) que te ofrece globos y algunas ideas y elementos de decoración (esto te dará una hora más de entretenimiento), aunque no te evitará algo de trabajo por tu parte,

c)       Esta es la opción que por experiencia te recomiendo. Evidentemente no quiere decir que no puedas escoger otra. Si añades un espectáculo de magia a la fiesta será mucho más entretenida. Por 100 euros aproximadamente te podemos ofrecer un espectáculo de algo más de una hora, en el que las niñas y niños serán los protagonistas, con 2 animadores que realizaran 40 minutos de magia, ventriloquia y globoflexia (por ejemplo), y también incluirán un regalo sorpresa para cada niño/a, totalmente gratis.

Sea cual sea la opción que elijas, espero que tu fiesta sea perfecta, y espero haberte ayudado.

Carlos García-Mauriño Dueñas.